Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Convocan a elegir nuevo integrante de la Junta de Gobierno de la UAEM

  • Like
  • Comentar

La Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) emitió la convocatoria del proceso de integración de la terna para la designación de un miembro de esta autoridad colegiada de la máxima casa de estudios.

De acuerdo con la convocatoria el proceso de integración de terna concluye el próximo 28 de agosto, fecha límite para presentar ante el Consejo Universitario una propuesta de terna.

Los requisitos  solicitados son: ser mexicano por nacimiento con residencia en el estado de Morelos por más de diez años, tener como mínimo 30 años cumplidos en el momento de la designación, poseer título profesional de licenciatura, preferentemente expedido por la UAEM, haberse distinguido en su especialidad profesional, tener méritos académicos, culturales o de investigación científica, haber demostrado en forma positiva interés en los asuntos universitarios y en todo caso gozar de la estimación general como persona honorable y prudente. Además de no ser miembro activo de ningún partido político o ministro de alguna organización religiosa, no estar vinculado en términos laborales con la institución y no ser funcionario público federal, estatal, ni municipal.

Aquellos interesados deberán presentar por escrito su intención para ser miembro de la Junta de Gobierno de la UAEM, así como un currículum, anexando comprobantes y datos de contacto, entre otros requisitos establecidos en la convocatoria.

Esta documentación se entregará en las oficinas de la Junta de Gobierno, ubicadas en calle Coronel Ahumada número 413 en la colonia Los Volcanes de Cuernavaca, de lunes a viernes en un horario de 9 a 16 horas, del 19 de junio al 6 de julio y del 2 al 10 de agosto del presente año.

La Junta de Gobierno recibirá a los interesados los días 23 y 24 de agosto en el horario que se fije para la entrevista individual y enviará su propuesta de terna antes del 28 de agosto al Consejo Universitario, el cual elegirá a la persona que cubrirá este cargo honorífico por el periodo del 30 de septiembre de 2018 al 29 de septiembre de 2025.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,756 Posts 19,109,973 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin riesgo en Morelos por el cereal infectado con salmonella
Sig. Este martes cierra convocatoria del Reconocimiento al Mérito Estatal de Investigación

Hay 5677 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.