Sociedad
Lectura 1 '

Nueva protesta de jubilados del SAPAC

  • Like
  • Comentar

Bloquearon la avenida Morelos para exigir el pago de su salario.

Este lunes, trabajadores jubilados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) bloquearon la avenida Morelos para exigir el pago de su salario. El cierre lo realizaron alrededor del mediodía, a la altura de las instalaciones del organismo operador.

Juan Juárez Rivas, representante legal de los trabajadores, dio a conocer que existe el adeudo de cuatro catorcenas a los trabajadores y, aunque han intentado dialogar con la síndica en funciones de presidenta municipal, Denisse Arizmendi Villegas, se ha negado a recibirlos.

Lo anterior –dijo- generó la molestia de los empleados jubilados y acordaron tomar medidas de presión para exigir ser atendidos.

No obstante la movilización y el congestionamiento vehicular generado en varias calles del primer cuadro de la ciudad, las autoridades municipales no los atendieron y los jubilados decidieron retirar el bloqueo alrededor de las dos de la tarde.

No obstante, continuarán exigiendo a la síndica que no sea omisa y atienda los compromisos laborales adquiridos; refirió que buscarán también emprender acciones legales y, de no recibir una respuesta, seguirán manifestándose.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,652,051 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Este martes cierra convocatoria del Reconocimiento al Mérito Estatal de Investigación
Sig. Aún quedan 480 espacios en licenciaturas de la UAEM

Hay 6199 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.