Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Aún quedan 480 espacios en licenciaturas de la UAEM


  • Like
  • Comentar

Xalostoc, Atlatlahucan, Jonacatepec, Tepalcingo, Tetela del Volcán, Yecapixtla, Mazatepec, Miacatlán y Cuautla, las unidades académicas con vacantes.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) publicó una segunda convocatoria de reubicación, para lo cual cuenta con 480 espacios distribuidos en nueve unidades académicas para 19 licenciaturas en nueve municipios del estado.

Mayra Delgado Villalobos, jefa del Departamento de Admisión y Revalidación de la máxima casa de estudios de Morelos, informó que en la primera convocatoria de reubicación, fueron 687 aceptados. Para la segunda convocatoria se cuenta con 200 espacios en la Escuela de Estudios Superiores de Xalostoc, 64 en la de Atlatlahucan, nueve en Jonacatepec, 27 para la de Tepalcingo, 20 en Tetela del Volcán, dos en Yecapixtla, 37 para la de Mazatepec, 20 en Miacatlán y 101 para la Facultad de Estudios Superiores de Cuautla.

Informó que el jueves 28 de junio, de 09:00 a 15:00 horas, se realizará el trámite para solicitar ingreso por reubicación en alguna unidad académica que tiene lugares.

Los aspirantes que pueden solicitar reubicación deben tener estatus de no aceptados y un puntaje no menor de 32.50 de calificación en el examen de selección que aplicó el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval).

Deberán presentarse con original y copia de la ficha definitiva en el Polideportivo 2 del campus Chamilpa de la UAEM; la asignación de los espacios se realizará de acuerdo con el puntaje obtenido en el examen Ceneval.

De acuerdo con la segunda convocatoria publicada en el portal web institucional, se tienen disponibles 48 lugares en la ingeniería química, 40 en la ingeniería industrial y de sistemas, 33 en la de producción vegetal y 79 en fitosanitario, que se ofertan en la Escuela de Estudios Superiores de Xalostoc.

En la Escuela de Estudios Superiores de Atlatlahucan se cuenta con 19 lugares en la licenciatura en contaduría pública, 26 en la de administración, así como 19 en informática.

Son nueve lugares disponibles en la licenciatura en enseñanza del inglés que ofrece la Escuela de Estudios Superiores de Jonacatepec. En la Escuela de Estudios Superiores de Tepalcingo, son 26 los espacios disponibles en psicología y uno en pedagogía. En la licenciatura en trabajo social que ofrece la Escuela de Estudios Superiores de Tetela del Volcán, son 20 lugares, y dos en trabajo social, que oferta la Escuela de Estudios Superiores de Yecapixtla.

La Facultad de Estudios Superiores de Cuautla ofrece 18 lugares en economía, 28 en sociología, 21 en seguridad ciudadana, 18 en ciencias sociales con área terminal en estudios sociales y culturales, y 16 en el área terminal de gobierno y gestión municipal. En la Escuela de Estudios Supriores de Mazatepec, son 23 lugares disponibles en la licenciatura en administración y 14 en mercadotécnica y medios digitales. En la Escuela de Estudios Superiores de Miacatlán se cuenta con 20 lugares en la licenciatura en psicología.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,930,162 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nueva protesta de jubilados del SAPAC
Sig. Insiste SCT en que hundimiento en el Paso Exprés es “un bache”

Hay 5768 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.