Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Desde el lunes, académicos de la UAEM estarán de vacaciones

  • Like
  • Comentar

Los trabajadores administrativos sindicalizados iniciarán su periodo vacacional a partir del 9 de julio.

A partir del lunes 2 de julio, inicia en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) el segundo periodo vacacional para los trabajadores académicos, quienes regresan a clases a partir del 13 de agosto, fecha en la que inicia el semestre del ciclo escolar 2018-2019.

De acuerdo con la circular 34, emitida por la secretaría general de la UAEM, el personal académico sindicalizado y no sindicalizado inicia el 2 de julio próximo su segundo periodo vacacional, y regresarán a sus actividades el 13 de agosto próximo.

Los trabajadores administrativos sindicalizados iniciarán su periodo vacacional de verano a partir del 9 de julio y regresarán a sus espacios de trabajo el 2 de agosto.

El personal de confianza tiene su periodo de vacaciones del 9 de julio al 2 de agosto próximo.

En el documento se hace una acotación, en la que se menciona que el personal de confianza que ingresó a laborar en la institución posterior al 5 de octubre de 2015, podrá disfrutar de la prestación, es decir, solicitar su periodo vacacional, de acuerdo a lo que se establece en la Ley Federal del Trabajo.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,177,598 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Liberan en su ambiente 30 ejemplares de tlacuache
Sig. Alcaldía capitalina sí permitirá la venta de alcohol en restaurantes

Hay 6036 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.