Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Molesta a Peimbert que el próximo alcalde de Cuernavaca llegue “de chiripa”


  • Like
  • Comentar

El representante de los comerciantes del Centro Histórico dice que no existe un plan de gobierno para el siguiente trienio.

El presidente de la Asociación de Comerciantes Establecidos Pro Centro Histórico, Eduardo Peimbert Ortiz, lamentó que Cuernavaca vaya a contar con un presidente municipal de "chiripa", lo que genera incertidumbre, pues no se conoce un plan de gobierno.

El empresario se refirió a Antonio Villalobos Adán, quien se registró como candidato suplente y al anularse la candidatura de José Luis Gómez Borbolla como propietario, tendrá que asumir la presidencia municipal.

Sin embargo, dijo que es importante que dicha información, se confirme por los órganos electorales para dar certidumbre a la sociedad.

"Nos desalienta mucho que estamos en la incertidumbre y que realmente el voto de la ciudadanía pues quedó en el aire... Tenemos un presidente municipal de rebote o de chiripada y eso la ciudadanía no se merece", manifestó. 

Peimbert Ortiz sostuvo que tienen toda la disposición como empresarios de acercarse a las próximas autoridades municipales y las estatales para trabajar en conjunto, por lo que confió en que el virtual gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo tome medidas al respecto.

"Somos gente institucional que nos gusta trabajar con las autoridades. Deseamos que los reglamentos sean cumplidos, que el Bando de Buen Gobierno no sea letra muerta o se aplique, o mejor que se derogue, pero no podemos estar pisoteando, ni burlándonos de las leyes", agregó. 

Refirió que a los legisladores electos se les pedirá que cumplan con su compromiso para reformar la ley y poner orden en el comercio del centro de Cuernavaca mediante el reconocimiento de derechos y obligaciones.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,865 Posts 56,299,869 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Convoca UAEM a comunidad universitaria a participar en integración del Plan Institucional de Desarrollo 2018-2023
Sig. Recomienda IMSS cuidar encías con un cepillado adecuado

Hay 6458 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.