Publicado en Sociedad Jueves, 05 Julio 2018 05:37

Modifican recolección de basura por problemas del centro de transferencia

Escrito por

Reiteran la petición a la ciudadanía para no dejar la basura en las calles.

El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Samuel Sotelo Salgado, informó que debido a problemas en el centro de transferencia, tuvieron que modificar el mecanismo para recolectar basura en la capital.

“Se ha modificado un poco el tema de la recolección de la basura. El Centro de Transferencias presentó un problema en días pasados y ahora se tiene otra forma de recolectarla”, dijo el funcionario municipal.

Explicó que ahora el servicio de recolección de basura es por las tardes, “sin embargo, al finalizar el día ya no vemos basura en las calles”, expresó Sotelo Salgado en entrevista este miércoles.

Confió en que el servicio de recolección próximamente volverá a regularizarse, sin que ello genere ninguna molestia a la ciudadanía, no obstante, sí hizo el llamado para que eviten dejar la basura en las calles, sobre todo en esta temporada de lluvias, para evitar taponamientos e inundaciones.

Cabe recordar que hace aproximadamente un mes, se registró una crisis en el servicio de recolección, debido a que habitantes de la colonia El Polvorín se inconformaron por la contaminación que representa el centro de transferencia en su comunidad.

 

 

Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.