Estibadores se manifestaron en las instalaciones de la Tesorería Municipal. Estibadores se manifestaron en las instalaciones de la Tesorería Municipal. Fotógraf@: SILVIA LOZANO
Publicado en Sociedad Viernes, 06 Julio 2018 05:40

Estibadores del ALM exigen que se tapen baches en el circuito que rodea al mercado

Escrito por

Las malas condiciones del asfalto inhiben la presencia de clientes, se quejan.

La agrupación de estibadores del centro comercial Adolfo López Mateos se quejó debido a los baches que existen en el circuito vial que rodea al mercado. Manifestaron que las autoridades municipales reparan la vialidad por lo menos dos veces al año, pero en este 2018 no han realizado ningún trabajo.

Señaló que derivado de las malas condiciones en que se encuentra la vialidad, los automóviles han sufrido percances de tránsito. Además de que también se afectan las entradas al área de andenes y a diversas áreas del mercado, en donde los ciudadanos han caído, principalmente personas de la tercera edad.

Los estibadores acudieron a las instalaciones de la Tesorería Municipal, en donde se encuentran las oficinas de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, y pidieron una reunión para que les sea resuelta su petición.

Señalaron que son alrededor de mil estibadores los que operan dentro del centro comercial y, si las autoridades no acuden a realizar el reencarpetamiento de la avenida Adolfo López Mateos, cerrarán vialidades y efectuarán manifestaciones porque además esa situación afecta las ventas de los locatarios.

“De por sí las ventas han bajado hasta en un 50%. Las personas ya no quieren ir a realizar sus compras. Además tenemos que enfrentar que los productos han aumentado y por las bajas ventas se nos ha echado a perder mucha mercancía”, dijo Faustino Ortiz Sebastián, uno de los representantes.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.