Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Exigen la reparación de daños por Paso Exprés antes de diciembre

  • Like
  • Comentar

Vecinos de colonias afectadas por la ampliación de la autopista México-Acapulco exigen que las actuales autoridades de la SCT asuman su responsabilidad por los daños ocasionados.

La dependencia federal se comprometió a reparar desperfectos desde la colonia Antonio Barona hasta Chipitlán.

A casi un año de que se registrara el socavón en el Paso Exprés, la Asociación Civil Gustado Salgado Delgado insistirá en que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) repare los daños que dejó la construcción de dicha carretera y que concluyan antes de que termine la actual administración gubernamental.

Entrevistado este sábado, el represente de esta organización, Gabriel Rivas Ríos, dio a conocer que la dependencia federal se comprometió a dar inicio a los trabajos de reparación desde la colonia Antonio Barona hasta Chipitlán.

Recordó que tras la movilización realizada hace poco más de una semana, la SCT se comprometió a terminar en los próximos días la entrada a la colonia Chipitlán, además colocar una barra de protección frente a la empresa Firestone, en donde un vehículo chocó contra una casa.

Además, dio a conocer que pidieron la construcción de una barda perimetral porque con las lluvias hay afectaciones en las viviendas y hay riesgo de que haya inundaciones. También pidieron que se construya un canal, el cual se lleve las aguas pluviales hasta la barranca de Rivetex.

Reconoció que la SCT ha iniciado algunas obras, pero -no obstante- exigirán que cumplan en su totalidad el pliego petitorio presentado desde hace ya varios meses.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,650,597 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nombran nueva titular del Seguro Popular Morelos
Sig. Con 150 nuevos empleados se sustituyó a los 650 despedidos del Cefereso de Michapa

Hay 5095 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.