Publicado en Sociedad Lunes, 09 Julio 2018 05:00

Anuncian campaña de bacheo en Cuernavaca

Escrito por

Atienden las colonias Lomas de Cortés, Lomas Tzompantle, Centro, Acapantzingo, Cantarranas, Amatitlán, El Empleado, Vista Hermosa, Antonio Barona, Lomas de la Selva, Lotes Alegría, Chapultepec, Lagunilla, Delicias, entre otras

 

El Ayuntamiento de Cuernavaca destinará más de seis millones 500 mil pesos para trabajos de reencarpertamiento y bacheo en las calles de la capital morelense.

Dichos recursos serán destinados a atender los daños que registran las calles y avenidas de toda la ciudad.

La Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos implementa actualmente un programa emergente de bacheo en más de 15 colonias, a través de diferentes brigadas.

Miguel Ramírez Eliseo, titular de dicha dependencia, informó que los trabajos se han realizado de manera permanente en los últimos meses, pero se intensificarán durante la temporada de lluvias, toda vez que es cuando más se daña la carpeta asfáltica.

Las diferentes cuadrillas han dado mantenimiento en las colonias Lomas de Cortés, Lomas Tzompantle, Centro, Acapantzingo, Cantarranas, Amatitlán, El Empleado, Vista Hermosa, Antonio Barona, Lomas de la Selva, Lotes Alegría, Chapultepec, Lagunilla, Delicias, entre otras.

También atendió las calles Coronel Ahumada, en Lomas del Mirador; Río Mayo, en la colonia Vista Hermosa; Tulipán Hawaiano, de la colonia Tulipanes; calle Vieja, de la Colonia Analco, y calle Cerezos, de la Colonia Sacatierra.

Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.