El asunto podría ser heredado a la siguiente administración estatal, reconocen líderes de taxistas. El asunto podría ser heredado a la siguiente administración estatal, reconocen líderes de taxistas.
Publicado en Sociedad Lunes, 09 Julio 2018 05:27

Temen transportistas que quede inconclusa la regularización de taxis

Escrito por

Buscan ejercer presión para que la Secretaría de Movilidad y Transporte entregue placas y títulos de concesión a beneficiarios

El proceso de regularización de taxis de la zona metropolitana -que inició en el  2014 y por diversas anomalías no ha concluido- podría ser uno de los pendientes que esta administración herede al gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Integrantes de la autodenominada Coalición de Representantes del Transporte Público buscarán una nueva reunión con el secretario de Movilidad y Transporte (SMyT), José Ascensión Monter Sanjuan, para pedirle que entregue las placas y los títulos de concesión a los taxistas que participaron en el proceso de regularización.

Abimael Quiroz Pineda, presidente de Taxi Rent, dijo que tienen el temor de que el proceso no concluya en esta administración, pues tampoco se ha mostrado algún interés por retomar el asunto.

Sostuvo que presionarán a las actuales autoridades para que resuelvan el problema de la regularización de taxis y, si no lo concretan, solicitarán que dejen todos los trámites en regla para evitar problemas con la próxima administración estatal.

Los representantes del transporte público temen que el problema de regularización de taxis no se atienda por la siguiente administración, como sucedió con el actual gobierno, que se comprometió a atender este tema después de que en el sexenio de Marco Adame Castillo tampoco hubo un compromiso real para abatir el "pirataje". 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.