Publicado en Sociedad Martes, 10 Julio 2018 05:39

Ofrece ICTSGEM créditos escolares en apoyo a la base trabajadora

Escrito por

El programa especial contempla los meses de julio, agosto y septiembre.

Los trabajadores pueden obtener hasta cinco mil pesos a plazos de ocho quincenas.

A fin de apoyar la economía de la base trabajadora afiliada al Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), durante el regreso a clases para el ciclo 2018-2019, se ha puesto en marcha un crédito especial.

La titular del organismo Paula Trade dio a conocer que los créditos escolares se mantendrán hasta el viernes 28 de septiembre, con objetivo de apoyar en los gastos que implica la compra total de la lista de útiles escolares, reinscripciones y uniformes, entre otros.

Paula Trade aseguró que los requisitos para tramitar el crédito son sencillos y rápidos, tales como copia legible del comprobante de nómina e identificación oficial vigente, sin aval y no requiere antigüedad.

Este tipo de crédito se puede depositar en cualquier cuenta bancaria, es necesario presentar copia de estado de cuenta para verificar que está a nombre del afiliado o afiliada y el número clave para transferencia bancaria o bien generar una orden de pago.

Se puede obtener un monto de hasta cinco mil pesos, que se descuentan vía nómina a plazos de ocho quincenas.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.