Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Otra vez, verificentro ilegal en la avenida San Diego provoca caos


  • Like
  • Comentar

Una vez más, el término del plazo para  cumplir con la verificación vehicular sin sufrir multas provocó un enorme caos vial de varios días en la avenida San Diego, debido a que en la zona se ubica un verificentro que opera sin los requisitos que exige la ley, ya que además de carecer de permisos, no dispone de estacionamiento, por lo que sus clientes no sólo invaden la zonas de línea roja, sino que se estacionan en doble y hasta triple fila a la espera de ser atendidos, lo que impide el paso de otros vehículos.

Vecinos del lugar que desde hace meses se han manifestado contra la operación de ese negocio señalaron a La Unión de Morelos que el verificentro deber ser clausurado por la autoridad municipal, ya que carece de las licencias e incluso de condiciones mínimas de seguridad.

Recordaron que cada vez que llega un vencimiento la zona sufre las consecuencias, que han sido incluso accidentes con graves pérdidas económicas y heridos, y lo atribuyeron a la corrupción de los funcionarios que permitieron la apertura del negocio y que lo dejan funcionar.

Señalaron que han iniciado diversos procedimientos legales, con los que pretenden no sólo obligar al cierre del verificentro, sino que se castigue a los  funcionarios deshonestos que permitieron su funcionamiento en una zona inadecuada, ya que es de alto tráfico y sin espacio para estacionar los cientos de autos que cada día se concentran para cumplir un trámite, como el pasado fin de semana, donde por varios días se colapsó la circulación hacia y desde zonas tan pobladas como la colonia Antonio Barona.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,682,459 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Avanza Unidos por Morelos con reconstrucción de viviendas
Sig. Este año quedará lista el área de marcapasos en el IMSS Morelos: Sigona

Hay 6961 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.