Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El SAPAC repara en promedio 100 fugas a la semana

  • Like
  • Comentar

En el último trimestre se atendieron más de mil 100 reportes de fracturas en la red hidráulica: López Sotelo.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó que redoblará las acciones de reparación de fracturas en las líneas de conducción, manteniéndose al tanto de cada uno de los reportes ciudadanos.

La titular del organismo, María Luisa López Sotelo, informó que durante el último trimestre, las brigadas del área de conservación atendieron más de mil 100 rupturas registradas en la red hidráulica.

“Una de nuestras prioridades es responder de manera oportuna a las solicitudes por reparación de fugas, para evitar desperdicio del líquido y la falta del mismo”, precisó López Sotelo.

Dijo que de manera semanal, las diferentes brigadas del organismo atienden más de 100 desperfectos en la red hidráulica, por lo que, con la llegada de las lluvias, se instruyó al personal a trabajar arduamente en beneficio de los habitantes.

“En las últimas semanas hemos atendido fugas de gran magnitud en las colonias Vista Hermosa, Carolina, Palmira, Lomas de Atzingo, Centro, Antonio Barona, Adolfo López Mateos, Lomas de Cortés, Chapultepec, Fovissste las Águilas,  por mencionar algunas”, informó María Luisa López.

Aseguró que pese a las inclemencias del tiempo, los trabajos continuarán, por lo que las brigadas de conservación se encuentran al pendiente de cada uno de los reportes que se realizan a través del centro de atención.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,817,316 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide líder del CCE incrementar inversión en ciencia y desarrollo tecnológico
Sig. El “bache” reparado con chapopote en el Paso exprés volvió a hundirse

Hay 4434 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.