Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El “bache” reparado con chapopote en el Paso exprés volvió a hundirse

  • Like
  • Comentar

Instan a la SCT y a la empresa encargada de la obra a hacer las reparaciones correspondientes.

Debido a que se registró nuevamente un hundimiento en el carril norte-sur del Paso Exprés, a la altura del Conalep, en la colonia Chipitlán, la Dirección de Protección Civil de Cuernavaca llevó a cabo la mañana de este martes un operativo de revisión.

Enrique Clement Gallardo, titular de dicha institución, informó que debido a que recibieron varios reportes de automovilistas alertando del riesgo que representa ese hundimiento, acudieron a efectuar una revisión, y aunque el hecho de que la carpeta asfáltica se haya sumido no representa un riesgo grave, sí es necesario –dijo- que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la empresa encargada de la obra realicen acciones de remediación en ese y otros puntos.

“Estamos revisando porque la ciudadanía exige que ante cualquier hundimiento se ponga atención, por eso estamos llevando a cabo la revisión y todo parece indicar que repararon con asfalto de no muy buena calidad y por ello estamos pidiendo que hagan la nivelación”.

Adelantó que la dependencia federal y la empresa encargada de la obra deben de actuar de manera inmediata para evitar que haya un riesgo para los automovilistas, sobre todo en esta temporada vacacional, que es cuando aumento el flujo vehicular por esta carretera.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,797,065 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El SAPAC repara en promedio 100 fugas a la semana
Sig. Ruteros de Yautepec cerraron el Paseo Cuauhnáhuac

Hay 6557 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.