Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Invita IMSS Morelos a su curso de verano 2018


  • Like
  • Comentar

La Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través del Departamento de Prestaciones Sociales, invita al público en general a participar en las actividades del Curso Vacacional Recreativo 2018.

En el auditorio de la Unidad Deportiva “Fidel Velázquez” en la ciudad de Cuernavaca, se llevó a cabo la apertura del curso que en esta edición recibe a cerca de 400 niños y niñas de diversos municipios.

La directora del Centro de Seguridad Social Cuernavaca y Unidad Deportiva Fidel Velázquez, Laura Lidia Talavera Bahena, indicó que a través del juego recreativo se fomenta la salud integral de los infantes. Además, el objetivo del curso es estimular  la creatividad de los menores y fomentar el cuidado del medio ambiente con la realización de diversas manualidades.

Talavera Bahena comentó que algunas de las actividades recreativas, deportivas y culturales que niños y niñas podrán practicar son: fútbol, natación, rugby, danza, handball, judo, computación, volibol, cocina y juegos. 

Los cursos se desarrollarán de lunes a viernes de 9 a 13 horas y los requisitos son: certificado médico original y credencial escolar o Cartilla Nacional de Salud. La inscripción es de 80 pesos y el costo del curso para derechohabientes es de 383 pesos y para no derechohabientes de 460.

Para mayores informes llamar al teléfono 320-42-13 o ir a la oficina de Trabajo Social de la Unidad Deportiva Fidel Velázquez, que se ubica en el bulevar Cuauhnáhuac, kilómetro 2.5, de la colonia Ramón Hernández Navarro, frente al Parque Solidaridad.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,132,367 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hasta tres kilos por semana podrían aumentar de peso niños en vacaciones
Sig. Trae a Morelos la Virgen Migrante de Chicago mensaje político

Hay 7051 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.