Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Abierta, la convocatoria para que alumnos de la UAEM presten servicio social

  • Like
  • Comentar

Entre el 6 de agosto y el 28 de septiembre se realizarán la elección de escenario, la recepción de documentos en las unidades académicas y la entrega de cédulas de presentación a los alumnos.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) publicó la convocatoria de servicio social para el periodo octubre 2018-marzo 2019, dirigida a los alumnos de las unidades académicas pertenecientes a la máxima casa de estudios morelense, así como de las instituciones incorporadas que estén en condiciones de realizarlo.

De acuerdo con la convocatoria, la elección de escenario de servicio social será del 6 al 17 de agosto próximo; la recepción de documentos en las unidades académicas del 20 al 24 de agosto, y la entrega de cédulas de presentación a los alumnos en sus unidades académicas del 24 al 28 de septiembre.

Del procedimiento de registro, la convocatoria señala que el registro electrónico se realizará con el número de matrícula y el número de la Cédula Única de Registro Poblacional (CURP). En caso de no poder realizar el registro vía electrónica, se deberá realizar el trámite descargando el formato de inscripción que se encuentra publicado en el portal web institucional.

Los alumnos de escuelas incorporadas a la UAEM deben realizar el registro a través de los formatos descargables.

La documentación requerida tendrá que ser entregada en las fechas señaladas en el calendario de registro, al jefe de departamento o al responsable del servicio social de cada escuela de la UAEM o incorporada.

Se les solicita dos folders tamaño carta rotulados con apellido paterno, materno, nombre, unidad académica de procedencia y periodo correspondiente. El color deberá corresponder a lo que señala cada escuela o facultad.

Se pide –además- en original la cédula de presentación del prestante de servicio social con una fotografía reciente. En caso de la inscripción a través de formatos descargables, se deberá anexar una fotografía tamaño infantil. La solicitud de inscripción debe presentarse en original y dos copias, tener la constancia original de estudios que avale mínimo el 70% de los créditos de la carrera. Copia de identificación oficial con fotografía y copia del carnet de atención médica, en el que se agregue nombre y teléfono de un familiar a quien llamar en caso de emergencia.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,174,956 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estrés provoca vértigo en las personas: IMSS
Sig. Patricia Mora González hace un recuento de los avances en salud

Hay 6069 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.