Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Atiende SMyT problemática del transporte en la zona oriente


  • Like
  • Comentar

Abrió una mesa de diálogo con representantes de las Rutas 14, 14B y 6, 6B, 6C y 6D de la zona oriente de Morelos.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) Morelos trabaja para garantizar el derecho humano a la movilidad y abonar para que el servicio de transporte sea eficiente y digno, por lo que este día abrió una mesa de diálogo con representantes de las Rutas 14, 14B y 6, 6B, 6C y 6D de la zona oriente de Morelos.

Juan José Hernández Cuevas, director de Transporte Público y Privado, encabezó el diálogo con líderes transportistas de Cocoyoc, Cuautla, Oaxtepec, Tlayacapan, Tlalnepantla, quienes solicitaron la revisión y validación de los permisos que tienen, bajo el argumento que son válidos.

Ante la solicitud, el director señaló que en coordinación con la Dirección Jurídica de la SMyT se revisarán los documentos, en tanto, se analizará su petición sobre la realización de operativos en la zona, ante la presunta invasión de derrotero de la Ruta 13.

Hernández Cuevas conminó a los transportistas a liberar la avenida Paseo Cuauhnáhuac y no afectar a terceras personas, por lo que minutos después fue liberada la vialidad.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,062,087 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. México, potencia en Iberoamérica en el área de museos: Lidia Camacho
Sig. Disputa entre ruteros de Yautepec provoca caos en Cuauhnáhuac

Hay 6526 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.