Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Doctorado honoris causa a encargado de inclusión educativa de la UAEM


  • Like
  • Comentar

Eliseo Guajardo Ramos recibió la distinción del Instituto Pedagógico de Estudios de Posgrado (IPEP) de Celaya, Guanajuato.

El consejo académico del Instituto Pedagógico de Estudios de Posgrado (IPEP) de Celaya, Guanajuato, distinguió con el Doctorado Honoris Causa a Eliseo Guajardo Ramos, titular del Programa Universitario para la Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en reconocimiento a sus aportaciones al ámbito de la educación y trayectoria académica.

En entrevista, Eliseo Guajardo consideró un honor ser sujeto de la investidura, “sobre todo de una institución distinta a donde estoy realizando mis investigaciones, estando atenta a lo que se hace en otros lados y además que tenga la calidad y mérito para otorgar un reconocimiento tan importante”.

El titular del Programa Universitario para la Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad de la UAEM también es profesor de tiempo completo en el Centro de Investigación Transdiciplinar en Psicología (CITPSi), además es director general ejecutivo de la Asociación Morelense de Universidades e Instituciones de Educación Superior (AMUIES) y en su trayectoria profesional figuran diversos cargos y reconocimientos como investigador e impulsor de la inclusión escolar.

Compartió que al recibir la distinción lo describieron como embajador de la excelencia, “que tiene que ver directamente con el objetivo de la administración actual de la UAEM de ser una universidad de excelencia”, comentó.

El Doctorado Honoris Causa fue entregado en una ceremonia solemne realizada en el aula magna del IPEP, en el marco del VIII Congreso Intergeneracional de Posgrado, el que tuvo por tema "El sentido humanista de la educación ante la incertidumbre social".

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,211,307 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Egresada del CIQ obtiene el premio REMEI en tesis de doctorado
Sig. Las lluvia seguirán todo el fin de semana

Hay 6437 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.