Las lluvias y el intenso tráfico vehicular dañan constantemente la carpeta asfáltica, consideraron los comerciantes. Las lluvias y el intenso tráfico vehicular dañan constantemente la carpeta asfáltica, consideraron los comerciantes. Fotógraf@: SILVIA LOZANO
Publicado en Sociedad Martes, 07 Agosto 2018 04:56

Locatarios del ALM piden que se tapen los baches del circuito vial

Escrito por

Labores de bacheo han sido insuficientes, se quejan.

Locatarios del Centro Comercial Adolfo López Mateos pidieron al Ayuntamiento de Cuernavaca reparar el circuito vial, debido a que se encuentra con baches, los cuales representan un riesgo para los automovilistas.

Integrantes de la Unión de Locatarios del Centro Comercial informaron que desde que realizaron el programa de Rescate de Barrancas el año pasado, las condiciones del circuito Adolfo López Mateos son malas, pues hay severos encharcamientos.

Manifestaron que la situación se agudizó con las lluvias y también con el incremento de la circulación de camiones pesados, debido a las obras de construcción del Congreso del estado y del Museo Juan Soriano.

Refirieron que ya habían hecho una protesta para exigir la atención del gobierno municipal y, a pesar de que acudieron, el material utilizado es de baja calidad y provoca nuevos hoyos.

Debido a lo anterior es que solicitaron a las autoridades municipales que den mantenimiento inmediato a esa vialidad, no sólo por el daño que se genera a los vehículos, sino también porque el polvo podría representar un problema de salud para locatarios y para los usuarios.

Dieron a conocer que se han realizado trabajos de bacheo, pero debido a las lluvias, no ha sido suficiente.

 

Modificado por última vez en Martes, 07 Agosto 2018 05:12
Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.