Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Montes Rosales no teme a los señalamientos de los empresarios


  • Like
  • Comentar

Señala que cada diputado tendrá que asumir las consecuencias de sus actos.

Tras la campaña que empresarios emprendieron en contra de los diputados locales por las reformas que aprobaron en julio pasado, el legislador perredista Javier Montes Rosales minimizó dichas acciones y afirmó que son normales ante el cambio de administraciones.

El legislador local dijo que no votó la reforma hacendaria con la que desaparecieron los Fondos de Promoción Turística (Fitur) y de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecom), por lo que cada diputado tendrá que asumir las consecuencias de sus actos.

"En caso mío, ahí está mi trabajo y que el tiempo y la historia -en su momento- juzgue el proceder de cada uno", manifestó.

Sin embargo, el perredista Montes Rosales admitió que sí aprobó las jubilaciones de las esposas de sus dos compañeros de bancada Francisco Navarrete Conde y José Manuel Tablas Pimentel.

Incluso, dijo que en todo caso, la responsable de esas jubilaciones es la presidenta de la Comisión del Trabajo, Previsión y Seguridad Social, Silvia Irra Marín, pues fue quien impulsó los dictámenes.

Para el diputado Montes Rosales, los señalamientos en contra de la legislatura que integra son normales, parte del cambio de administraciones.

"En el caso ahí está mi trabajo, y de los demás que cada quien se lleve su parte", agregó.

La campaña impulsada por el Consejo Coordinador Empresarial (CEE) inició el lunes pasado, mediante espectaculares colocados en distintos puntos de Cuernavaca y Cuautla, y ayer apareció propaganda en contra de los legisladores en unidades del transporte público colectivo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,349,907 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reafirma ayudante de Tetela que el colombiano asesinado se dedicaba al agiotismo
Sig. Futuros municipios indígenas ya preparan sus leyes de ingresos

Hay 5407 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.