Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Persistirá potencial de lluvias durante fin de semana


  • Like
  • Comentar

Autoridades mantienen el llamado a la población para estar al tanto de avisos meteorológicos emitidos.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este fin de semana, se prevé cielo medio nublado por la mañana y nublado a partir de la tarde, derivado del paso de la onda tropical número 27, en tanto el ambiente matutino será cálido y templado a partir de la tarde.

En cuanto a las lluvias, la Ceagua indicó que se esperan en intervalos de chubascos (5.1 a 25.00 milímetros), sin descartar puntuales fuertes de manera dispersa en la entidad, además de preverse que estén acompañadas de actividad eléctrica.

Detalló que hasta el momento sólo se han presentado 15 de los 32 ciclones tropicales que se tienen pronosticados para esta temporada 2018.

Por lo anterior, se continúa exhortando a la población a mantenerse al tanto de los avisos meteorológicos oficiales que puedan emitirse, ya que todavía falta parte de la temporada de lluvias.

Además, la comisión recordó que en caso de emergencias, la población en general puede reportarlas al número gratuito 911, el cual está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,512,773 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El 17, fecha límite para reinscribirse en el CELE de la UAEM
Sig. Identifican otro punto de riesgo en el Paso Exprés de Cuernavaca

Hay 5636 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.