Sociedad
Lectura 1 '

Reparan luminarias de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

El programa oficial contempla la rehabilitación de la red eléctrica.

El Ayuntamiento de Cuernavaca iniciará acciones para reparar las luminarias y mejorar la seguridad en al menos cuatro colonias de la capital y, con ello, cumplir con la Alerta de Violencia de Género (AVG).

Cecilio González Rincón, secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, informó que en el último mes se avanzó en el mantenimiento de luminarias en las colonias Antonio Barona, Lomas de Ahuatlán, San Antonio del Jagüey, así como en la glorieta de la Luna. 

El programa contempla la rehabilitación y mejorar la red eléctrica.

“Hemos dado atención a los reportes ciudadanos que llegan al número 070; sin embargo, también contamos con brigadas de supervisión para realizar recorridos y detectar irregularidades. Así podemos generar el mantenimiento correspondiente y coadyuvar con la Alerta de Violencia de Género”, agregó el funcionario.

Por último, González Rincón exhortó a la población a reportar cualquier falla que sea detectada para darle atención de manera inmediata.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,808,282 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan primeras cédulas electrónicas en Upemor
Sig. La UAEM confirma inicio de nuevo semestre mañana

Hay 6418 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.