Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La UAEM confirma inicio de nuevo semestre mañana


  • Like
  • Comentar

Recibirá a 12 mil 252 estudiantes de nuevo ingreso.

Las licenciaturas de mayor demanda fueron las de Medicina, Derecho, Psicología y Enfermería.

Este lunes 13 de agosto dará inicio el semestre agosto-diciembre 2018 en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), y recibirá 12 mil 252 estudiantes de nuevo ingreso.

La Dirección General de Servicios Escolares informó que esta semana concluyeron los cursos propedéuticos del nivel superior y de inducción del nivel medio superior.

La máxima casa de estudios del estado informó que está preparada para iniciar el ciclo escolar 2018-2019 y, luego de la generación de listas por grupos de los alumnos definitivos, posteriormente éstas se integrarán a las áreas de control escolar en cada una de las unidades académicas universitarias.

Una vez concluido dicho proceso, se darán a conocer en tiempo y forma los requisitos y fechas para la inscripción de los nuevos estudiantes de nivel medio superior y superior.

La oferta definitiva de la matrícula este año en la UAEM para el nivel medio superior es de tres mil 803 espacios, y para el nivel superior es de ocho mil 449 lugares. Las licenciaturas de mayor demanda fueron las de Medicina, Derecho, Psicología y Enfermería.

La Dirección General de Servicios Escolares hizo un llamado a los nuevos alumnos a estar atentos de los procesos de inscripción, recepción de documentos, darse de alta y generar su matrícula, así como de los pagos de servicios para regularizar todos los trámites, los que se deberán concluir -como fecha límite- el próximo 7 de septiembre.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,932,491 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reparan luminarias de Cuernavaca
Sig. Más de 300 transportistas reclaman ante el TJA entrega de concesiones

Hay 5441 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.