Sociedad
Lectura 1 '

Denuncian que con permisos “clonados” ruteros invaden trayectos


  • Like
  • Comentar

Transportistas de la Ruta 12 de Cuautla protestaron ante la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) para exigir el combate a las unidades "pirata" que operan con permisos clonados.

Los concesionarios del servicio de transporte colectivo se movilizaron a Jiutepec y bloquearon un carril del bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la plaza Novum, donde se encuentran las oficinas de la SMyT.

Denunciaron que líderes de la región oriente falsificaron los permisos provisionales que expidió la dependencia estatal, para que sus vehículos prestaran servicio público de manera irregular en Cuautla.

"Tenemos un problema de invasión en un derrotero de la Ruta 12. Una persona ajena a nosotros tramitó permisos con un concesionario de ahí y nos está invadiendo. Queremos que la autoridad los mueva, ellos no pueden trabajar ahí", aseveró Angurio Ayala Toledo, presidente de la Ruta 13.

El líder transportista dijo que han detectado al menos 15 rutas que operan con permisos clonados e invaden el itinerario de la Ruta 12.

Advirtió que continuarán con sus movilizaciones si la SMyT no lleva a cabo operativos para detener a los vehículos "pirata".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,703,637 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá contenedores de basura en el primer cuadro para evitar taponamientos del drenaje
Sig. Productores de ganado buscan que se federalice el delito de abigeato

Hay 6156 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.