Publicado en Sociedad Martes, 11 Septiembre 2018 05:51

Samuel Sotelo se retira hoy de la alcaldía

Escrito por

Se incorpora de manera formal al proceso de transición del gobierno estatal.

El secretario del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado, anunció que este martes presentará su renuncia al cargo para incorporarse a las actividades que tiene en el equipo de transición del gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El funcionario dio a conocer que será este martes cuando presente el documento y corresponderá al presidente municipal designar a la persona que lo sustituya en el cargo de secretario del Ayuntamiento.

Adelantó que no ha recibido todavía ninguna invitación para incorporarse al gabinete de Blanco Bravo en el gobierno estatal, no obstante, mantendrá su participación en el equipo de transición y comité de entrega-recepción del gobierno entrante.

Respecto a la renuncia del todavía presidente municipal, informó que no hay una fecha definida y podrían esperar hasta finales de mes para que Cuauhtémoc Blanco solicite licencia para asumir la responsabilidad de gobernador del estado.

Aseguró que está garantizada la funcionalidad del ayuntamiento e insistió en que aún no está definido el tipo de licencia que presentará Blanco Bravo. De entre los pendientes resaltó el último informe de gobierno y el proceso de entrega-recepción de la administración municipal.

 

 

Modificado por última vez en Martes, 11 Septiembre 2018 09:36
Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.