Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Otra falla del Paso Exprés provocó una inundación en la colonia Antonio Barona

  • Like
  • Comentar

Se desbordó un drenaje de aguas pluviales, lo que afectó a unas 20 viviendas de la calle Emiliano Zapata.

La Dirección de Protección Civil de Cuernavaca informó que derivado de las lluvias se desbordó un drenaje de aguas pluviales en el Paso Exprés, lo que provocó que al menos 20 viviendas de la colonia Antonio Barona se inundaran.

Lo anterior fue informado por el titular de esa dependencia, Enrique Clement Gallardo, quien explicó que la madrugada de este lunes recibieron un llamado de emergencia de vecinos de la calle Emiliano Zapata, quienes denunciaban que se estaban inundando.

Personal de los cuerpos de rescate arribaron a la calle Emiliano Zapata e identificaron que la inundación de viviendas se debía a que se desbordó un drenaje de aguas pluviales.

“La inundación se debe a un drenaje que dejaron abierto por parte de las personas encargadas de la construcción del Paso Exprés, y es responsabilidad de la SCT”, dijo el funcionario capitalino, quien manifestó que la descarga del drenaje se debió remitir hacia la barranca, sin embargo, la constructora envía las aguas pluviales a la calle Emiliano Zapata y ello provocó la inundación.

Por otra parte, dio a conocer que derivado de las fuertes lluvias, también atendieron la caída de dos árboles grandes en la colonia Provincias de Canadá, en donde se registraron pérdidas materiales.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,646,247 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prevén desabasto de vacuna contra VPH
Sig. La UAEM, sin dinero para pagar la nómina de mañana

Hay 5420 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.