Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Deja Clement Gallardo Protección Civil municipal


  • Like
  • Comentar

Se integrará al equipo de Cuauhtémoc Blanco; lo sustituye César Rubén de Negri Mejía.

Enrique Clement Gallardo renunció este martes a la dirección de Protección Civil de Cuernavaca; anunció que se sumará al equipo de trabajo del gobernador electo Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En entrevista, Clement Gallardo informó que presentó la renuncia a su cargo, agradeció a quienes le brindaron la confianza para encabezar el cargo de director  y adelantó que buscará sumarse al próximo gobierno estatal.

Dijo que se atendieron las necesidades de la sociedad y los planes de contingencia para evitar situaciones de emergencia en Cuernavaca.

El funcionario informó que en su lugar fue designado César Rubén de Negri Mejía, quien informó que mantendrán la línea de trabajo ya trazada en el gobierno municipal.

“Daremos apoyo total a la ciudadanía en cuanto a las situaciones de emergencia y contingencia”, dijo.

Refirió que mantendrán los trabajos para evitar contingencias debido a la temporada de lluvias, por lo que el personal de emergencia estará al pendiente de los llamados de emergencia, principalmente en los próximos días, debido a que se prevé que aumenten las lluvias.

Cabe señalar que con Clement Gallardo suman cuatro los funcionarios de primer nivel que han dejado la administración municipal, junto con Mirna Zavala Zúñiga, José de Jesús Guízar Nájera y Samuel Sotelo Salgado.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,837,606 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Damnificados exigen ayuda y denuncian engaño de funcionarios
Sig. La administración saliente redujo la inversión en el campo: CAP

Hay 4798 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.