Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reinician servicios administrativos en IMSS del Centro de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

A partir de esta semana y paulatinamente cada 15 días, las distintas coordinaciones, jefaturas y oficina delegacional regresarán al edificio de bulevar Juárez.

Luego de los trabajos de remodelación de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) Número 20, rehabilitada desde fines de 2017, las oficinas que componen la sede de la delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, inician paulatinamente el regreso de sus trabajadores a dicha unidad, a partir de esta semana. 

Como se recordará, se habilitaron oficinas alternas en avenida Plan de Ayala, desde fines de 2017, por lo que no se suspendieron en ningún momento los servicios administrativos.

Durante un recorrido por la sede de la Delegación, en bulevar Juárez, número 18, donde se ubican la UMF Número 20 y la sede delegacional, el delegado José Sigona Torres comentó que -por el momento- las Coordinaciones de Informática y Competitividad, así como la Jefatura de Personal, son las áreas que ya regresan  para comenzar a operar en el tercer piso de las oficinas tradicionales. Dijo que   estos trabajos forman forma parte del programa de rehabilitación y mejoramiento de espacios de las unidades, que emprendió desde su llegada a la delegación del IMSS.

En el tercer piso se instalaron nuevas redes de energía eléctrica, de agua potable y drenaje; se repararon aplanados y plafones; se cambiaron pisos, lámparas y cancelería; además se redistribuyeron espacios que ya están siendo ocupados.

Sigona Torres reiteró que uno de los proyectos -desde su llegada- ha sido la rehabilitación y ampliación de áreas para ofrecer espacios dignos de trabajo a la gente que labora en la delegación y que se refleje en mejor atención. 

El delegado del IMSS en Morelos indicó que cada 15 días -conforme avancen los trabajos de rehabilitación- las distintas coordinaciones y jefaturas, así como las oficinas delegacionales, se trasladarán con sus servicios a la multicitada sede del IMSS.

Sigona Torres dijo que el objetivo es que los 324 trabajadores de la Delegación Morelos operen totalmente en sus oficinas originales en la primera quincena del mes de noviembre.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,132,615 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La administración saliente redujo la inversión en el campo: CAP
Sig. Anuncian para el mediodía de hoy paro de labores en hospitales y centros de salud

Hay 6844 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.