Sociedad

Antes de que termine el año concluirán remodelaciones en escuelas


Lectura 1 - 2 minutos
Antes de que termine el año concluirán remodelaciones en escuelas
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Antes de que termine el año concluirán remodelaciones en escuelas


  • Like
  • Comentar

El 60 por ciento de las obras con recursos del INEIEM fueron atendidas.

El director de Planeación Educativa del Instituto de la Educación Básica para el Estado de Morelos (IEBEM), Jesús Osvaldo Carrillo, afirmó que antes de que concluya el año terminarán los trabajos de remodelación que hacen falta en los planteles educativos, principalmente en temas de bardas.

Indicó que en materia de infraestructura se atendieron casi todos los planteles y solo hay pendientes obras como la construcción de bardas, pero se buscará que estos trabajos concluyan antes de que termine el 2022.

Detalló que durante este año se atendieron 170 planteles educativos con el Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) con un recurso de 122 millones de pesos.

De igual manera se atendieron a 107 centros escolares con una inversión de seis millones 850 mil pesos del programa de atención directa a escuelas, aunque en este caso el recurso se entrega al director del plantel escolar y junto con los padres de familia se atienden las diferentes actividades.

En el caso de obras mayores que corresponden al Instituto Estatal de Infraestructura Educativa Morelos (INEIEM) aseguró que fueron atendidas un 60 por ciento y el restante concluirá antes del 31 de diciembre.

Además, apuntó, habrá trabajadores de guardia en las escuelas para poder concluir las remodelaciones, pues lo que está pendiente son bardas que se dejaron para el cierre de año para aprovechar el periodo vacacional y minimizar el riesgo con los estudiantes. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,386 Posts 8,055,937 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sobre por qué sigo viendo fútbol
Sig. Comerciantes esperan recuperar nivel de ventas del 2019

Hay 4982 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.