Sociedad

Necesaria, ampliación de trayectos de rutas: SMyT


Lectura 1 - 2 minutos
Necesaria, ampliación de trayectos de “rutas”: SMyT
Necesaria, ampliación de trayectos de “rutas”: SMyT
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Necesaria, ampliación de trayectos de rutas: SMyT

Necesaria, ampliación de trayectos de “rutas”: SMyT
  • Like
  • Comentar

Hay diálogo con transportistas para cumplir peticiones ciudadanas: Galaz Chacón.

Ante el crecimiento urbano, la población demanda cambios de trayectos en las “rutas” del transporte público de pasajeros, aseguró el secretario de Movilidad y Transporte (SMyT) del gobierno del estado, Eduardo Galaz Chacón.


En entrevista, el funcionario estatal refirió que principalmente en la zona metropolitana de Cuernavaca es donde se ha dado esta demanda de ampliación de trayectos, la cual se ha complicado por la competencia entre los mismos transportistas.


"Es necesario hacer dictámenes. Por poner un ejemplo, en la colonia Cerritos hay demanda y nos estamos poniendo de acuerdo con las rutas y no es tan sencillo", refirió.


Además, dijo que otro problema es la forma en que se ha dado el crecimiento urbano. "Por la geografía es difícil, es por eso que no hemos ampliado los derroteros", explicó.


En cuanto a la demanda de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) para que se asigne un trayecto para la sede de Belenes y que los jóvenes puedan tener transporte en esa zona que ha registrado un incremento de la incidencia delictiva, el funcionario señaló: "que nos manden la petición y nosotros la estaremos revisando y haciendo el dictamen".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,571,417 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aceleran restauración de inmuebles históricos
Sig. Quería ser técnico laboratorista

Hay 5077 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.