Sociedad

Piden garantía de estabilidad económica ante transición


Lectura 1 '
Piden garantía de estabilidad económica ante transición
Sociedad
Lectura 1 '

Piden garantía de estabilidad económica ante transición


  • Like
  • Comentar

Empresarios llaman a evitar parálisis en tiempo electoral.

Ante el proceso de transición gubernamental que se avecina para el próximo año, el vicepresidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Iván Elizondo Cortina, dijo que es necesario que se trabaje en acciones gubernamentales que garanticen una estabilidad económica para Morelos y todo el país.


En entrevista, el empresario expuso que la principal preocupación del sector económico es el cambio de gobierno para el 2024 y que se garantice una estabilidad económica a pesar de dicha transición.
Incluso, refirió que la definición de las candidaturas a presidente de la república y gobernador, a finales de este año, también podrían influir en el sistema económico.


"En el área de estudios económicos de Canacintra nacional se están haciendo las proyecciones necesarias para tratar de interpretar cómo se comportará esto en el futuro. Tenemos que ser una democracia mucho más madura en donde no nos paren estos periodos electorales. El país requiere seguir avanzando", apuntó. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,566,423 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mayra Huerta, nueva titular de la Unidad de Inclusión en UAEM
Sig. Regresó de Estados Unidos para hacerse cargo de sus papás

Hay 5053 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.