Sociedad

Reforzarán en Cuernavaca el operativo 'Conduce sin alcohol'


Lectura 1 - 2 minutos
Javier Antonio Tencle Santiago.
Javier Antonio Tencle Santiago.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reforzarán en Cuernavaca el operativo 'Conduce sin alcohol'

Javier Antonio Tencle Santiago.
Fotógraf@/ SILVIA LOZANO
  • Like
  • Comentar

El fin de semana fueron detenidas ocho personas por conducir en estado de ebriedad y se aplicaron diez infracciones más por otras causas.

El director de la Policía Vial de Cuernavaca, Javier Antonio Tencle Santiago, informó que durante el operativo "Conduce sin Alcohol" detuvieron a ocho personas por conducir en estado de ebriedad y aplicaron diez infracciones más por otras causas.

Tencle Santiago dijo que se reforzarán los operativos durante esta temporada decembrina porque en estas fechas hay un mayor consumo de bebidas embriagantes debido a las fiestas navideñas y de fin de año. 

Señaló que aún están analizando si colocarán uno o varios retenes en diferentes puntos de la ciudad como medida para prevenir accidentes de tránsito los días 24 y 25, así como el 31 de diciembre y primero de enero. 

"Hubo un incremento por las fiestas decembrina, tuvimos exceso de circulación, infraccionamos a algunos conductores que no entienden que la diversión no está peleada con la responsabilidad y la recomendación es que si beben no manejen o (que) tengan un conductor designado", señaló. 

El funcionario aseguró que buscarán reducir el número de incidentes viales a través de los operativos policiacos y mantendrán también el operativo conduce sin alcohol, por lo que llamó a la ciudadanía a no abusar del consumo de vistas embriagantes.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,876,357 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. STAUAEM también emplaza a huelga
Sig. Llaman a empresarios a cumplir con el pago del aguinaldo

Hay 4755 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.