Sociedad

Disminuyeron los accidentes en Cuernavaca


Lectura 1 '
Disminuyeron los accidentes en Cuernavaca
Sociedad
Lectura 1 '

Disminuyeron los accidentes en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

La titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac), Alicia Vázquez Luna, informó que en el 2023 disminuyó el número de accidentes de tránsito en relación a los registrados en el año 2022. 

En conferencia de prensa, la funcionaria informó que dicha disminución se atribuye a la aplicación del programa "Conduce Sin Alcohol" que, de alguna forma, evitó que la ciudadanía conduzca bajo los influjos de bebidas embriagantes. 

Vázquez Luna informó que del 25 al 31 de diciembre se reportaron 25 accidentes, además de las detenciones que han realizado de integrantes de bandas de delincuentes, a cuyos delitos se les da seguimiento. 

Los detenidos están identificados como presuntos responsables de robo a transeúnte, a casa habitación y de vehículos. 

Respecto a los elementos policiacos que presuntamente vendieron un arma de fuego, en la conferencia de prensa, dieron a conocer que están dados de baja y son investigados porque no tienen confirmado si el objeto es realmente una pistola.

Refirió que el área de asuntos internos tiene abiertas varias investigaciones en contra de elementos policiacos que han sido señalados como responsables de actos ilegales.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,874,954 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tras una ruptura amorosa, decidió estudiar estilismo
Sig. Comenzó el pago de las pensiones del Bienestar

Hay 5163 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.