Sociedad

Bares clausurados obtienen amparos


Lectura 1 '
Carlos de la Rosa Segura.
Carlos de la Rosa Segura.
Sociedad
Lectura 1 '

Bares clausurados obtienen amparos

Carlos de la Rosa Segura.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

Fueron suspendidos por incumplir normas de operación.

El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Carlos de la Rosa Segura, informó que algunos de los negocios con giro rojo que han sido suspendidos por incumplir con la normatividad han buscado ampararse.

De acuerdo al funcionario, los cuatro bares clausurados por incurrir en diversas irregularidades han conseguido tramitar amparos para poder operar.

Señaló que esa es una situación lamentable, ya que aún con evidencias de incumplimiento de la norma, los juzgados de distrito les otorgan estos amparos.

"Así hemos estado, emitimos una suspensión y los juzgados de distrito ordenan abrir. Tienen que entender (que) no actuamos para afectar a nadie sino para salvaguardar a la ciudadanía y puedan acudir a establecimientos que cumplen con todos los requisitos de ley", añadió. 

De la Rosa explicó que los negocios fueron clausurados por exceso de ruido, por tener más cupo del permitido, por tener a menores de edad en el interior y principalmente por no cumplir con los horarios.

Entre los negocios que se encuentran amparados figuran Terraza Reforma y La Crudería, negocio en el que recientemente ocurrió un hecho violento.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,874,923 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ruteros quieren aumento en la tarifa
Sig. Tortillerías registran caída en ventas

Hay 5114 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.