Sociedad

El lunes, suspensión de labores en escuelas


Lectura 1 - 2 minutos
Las labores se reanudan el martes.
Las labores se reanudan el martes.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El lunes, suspensión de labores en escuelas


Las labores se reanudan el martes.
Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Y en las oficinas del IEBEM.

Este lunes no habrá clases con motivo de la conmemoración del 107 aniversario de la promulgación de la Constitución federal. por lo que tendrán un día de asueto alrededor de 360 mil estudiantes y poco más de 21 mil trabajadores.

El director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) Eliacin Salgado de la Paz indicó que también se suspenderán labores en las oficinas centrales y regionales del organismo, en Cuernavaca, Cuautla, Jojutla, Alpuyeca, Yautepec y Jonacatepec.

En las mil 900 escuelas de nivel inicial, preescolar, primaria, y secundaria regresarán a las actividades de manera normal el martes 6 de febrero en los horarios habituales.

El funcionario hizo un llamado a los padres de familia a reflexionar y charlar en familia acerca de esta fecha y la relevancia de la carta magna para el país y su historia.

De acuerdo con el calendario oficial, el 23 de febrero tampoco habrá clases porque sesionará el consejo Técnico Escolar; el 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad y no es fecha oficial pero en muchos planteles se hacen festejos.

El siguiente día de suspensión de clases que sí es oficial es el viernes 15 de marzo establecido como día de descarga administrativa. El siguiente puente es el lunes 18 de marzo según la Ley Federal del Trabajo, por conmemorarse el natalicio de Benito Juárez el 21 de marzo, pero la fecha se corre al lunes más cercano.

El periodo vacacional de semana Santa está comprendido del 25 de marzo al 5 de abril de este año.

El siguiente día sin clases es el 26 de abril por Consejo Técnico y en el mes de mayo no habrá labores el primero por el Día del Trabajo, el 31 por Consejo Técnico, al igual que el 28 de junio y el 12 de julio por descarga administrativa.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,199,369 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ha esperado más de una hora por un cliente
Sig. Crecen en Morelos los casos de extorsión

Hay 5418 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.