Sociedad

Alcaldesa Juanita Ocampo encabeza entrega de créditos 'Finabien' en Temixco

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Alcaldesa Juanita Ocampo encabeza entrega de créditos 'Finabien' en Temixco
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Alcaldesa Juanita Ocampo encabeza entrega de créditos 'Finabien' en Temixco

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

La Financiera para el Bienestar (FINABIEN), en colaboración con la alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez en compañía de la regidora de Bienestar Social, Igualdad y Equidad de Género Josefina Martínez Ibarra, además de integrantes del Gabinete acudieron a la Plaza Solidaridad para la entrega de créditos otorgados por el Gobierno Federal, que van de 5 mil a 15 mil pesos con 6 y 12 meses sin intereses.

Durante el evento la directora de Recursos Humanos de Finabien Alejandra Flores detalló que los créditos son para aquellas personas que han cumplido con sus pagos de manera puntual en la primera entrega de sus préstamos.

Jesús Castro, director de Análisis, enfatizó que más allá de la asistencia financiera, FINABIEN ofrece servicios integrales, como asesoría, capacitación y promoción del ahorro.

Por su parte la alcaldesa de Temixco Juanita Ocampo, destacó la importancia de acercar los programas federales, agradeciendo el apoyo del Gobierno para fortalecer sectores clave como educación, productividad, salud, desarrollo rural y bienestar económico.

Asimismo incentivó a los favorecidos a ser responsables en sus contribuciones, subrayando que esta responsabilidad les abrirá puertas a otros programas que impactarán positivamente en la calidad de vida de la comunidad temixquense.

La Gerente Estatal de FINABIEN, Yasmin González, detalló la importancia de los programas de créditos productivos y solidarios, resaltando su función crucial para respaldar a pequeños negocios sin acceso a créditos bancarios convencionales.

Durante el evento estuvieron presentes en representación del regidor de Educación, Cultura y Juventud acudió David Castillo, la secretaria de Bienestar Social Mtra. Natividad Tapia Castañeda, el secretario de Desarrollo Económico Silverio Orihuela Ortega, el secretario de Regularización de Tenencia de la Tierra Lic. Noel Salgado Mora, el director del Sistema de Agua Potable y Saneamiento de Agua de Temixco (SCAPTSATM) Arq. Porfirio Guerrero Arcos y Lic. Erika Barrera Pompa. 

Inicia sesión y comenta
Ant. Buscan que Didi y Uber paguen derechos de transporte
Sig. Me gusta trabajar

Hay 5474 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.