Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Joan Sebastian visitará Cuernavaca por última vez

Habrá misa de cuerpo presente en la catedral este miércoles al mediodía

Teacalco, Guerrero.- El popular cantautor guerrerense Joan Sebastian quería tanto al estado de Morelos, que este mediodía se despedirá de la entidad con una misa de cuerpo presente.


  • Like
  • Comentar

Tras su fallecimiento, la tarde de este lunes 13 de julio, su cuerpo está siendo velado en su rancho Cruz Grande, de Teacalco, municipio de Taxco, Guerrero (a unos kilómetros del Teacalco morelense de Amacuzac).

Su hermano Federico Figueroa, en entrevista, confirmó que se desplazará de ese lugar hasta la capital de Morelos este jueves, en donde hará un recorrido por las calles y se ofrecerá una misa de cuerpo presente al mediodía.

Federico Figueroa se dijo con sentimientos encontrados, pues por un lado, tiene la pérdida de un ser querido, con quien compartió muchas cosas, pero por otro, tienen la alegría de que “Dios se apiadó de él y ya está descansando, pues tenía tiempo que no lo hacía”.

“De alguna forma, por el egoísmo, las ganas que teníamos de que estuviera con nosotros, a pesar del dolor que estaba sufriendo, pero Dios lo volteó a ver y se fue con gran paz. Su cara reflejaba una tranquilidad que tenía tiempo que no le veía”, reseñó.

Precisó que el cantante tuvo una crisis de dolor en los últimos cuatro días, que finalmente acabó con su vida.

Destacó que sus familiares acordaron que durante todo el sepelio habrá música de banda, con la banda que lo acompañó siempre.

Pidió al público que lo homenajeen siempre escuchando su música y dijo que durante el sepelio, toda la gente que desee verlo, lo podrá hacer, especialmente aquellos que disfrutaron de su música, compraron sus discos o presenciaron su espectáculo.

En parte de la entrevista, sentenció que Joan Sebastián, “va a regresar a su amada Cuernavaca”, este jueves.

No especificó en qué lugar se sepultará el cuerpo, aunque algunas versiones señalan que será cremado este jueves.

Al lugar, comenzaron a llegar personajes del espectáculo y la política, incluso del estado de Morelos, y mucha gente de la región, que hacía fila para entrar y despedir a su ídolo.

El alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, también llegó a dar sus condolencias. “Vengo en mi calidad de amigo y traigo el respeto y reconocimiento de la población en la que él residió en los últimos días”.

En entrevista, no descartó un homenaje para el cantautor de Juliantla, incluso reveló que ya se había pensado hacer, pero su enfermedad impidió realizarlo.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,309,083 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Posible víctima de secuestro tuvo que declarar frente a un Tribunal y no a través de una cámara
Sig. Miles de fans despiden a Joan Sebastian en Cuernavaca

Hay 5328 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.