José Antonio Montes Ramírez, administrador del fondo que dirige dicha unidad deportiva, dio a conocer que finalmente iniciará la obra, que dará espacios de estacionamiento en el estadio y podría tener capacidad para 250 autos.
Este lunes dio a conocer que en días recientes, la Secretaría de Obras Públicas les notificó que en el plan de trabajo de 2017 se tiene contemplado comenzar, en enero de ese año, la realización de los citados espacios, que hacían falta en la infraestructura general del estadio. Comentó que desconoce cuál será el monto de inversión.
Pero estimó que esta obra se llevará a cabo en un plazo no mayor de tres o cuatro meses.
Se construirán con fondos estatales y era un pendiente que se tenía del proyecto general. Aseguró que ya se tienen los predios para ambas canchas.
José Montes adelantó que se deberá garantizar que dicha obra no implique la suspensión de actividades en el estadio. Lo anterior, debido a que el 6 de enero arranca el Torneo Clausura del Ascenso MX.
Aunado a ello, recordó que en la Copa MX se recibirá a los equipos de la Liga MX (antes se le conocía como Primera División) León y Morelia.