En Tetecala, hay cuatro aspirantes por la candidatura del PRI a la alcaldía; en Mazatepec, tres personas también por el PRI, mientras que en Miacatlán y Coatlán del Río solo se registró un aspirante en cada localidad.
Noticias de/ Zona Sur En Tetecala, hay cuatro aspirantes por la candidatura del PRI a la alcaldía; en Mazatepec, tres personas también por el PRI, mientras que en Miacatlán y Coatlán del Río solo se registró un aspirante en cada localidad. Foto/ Nora Celia Domínguez     

Cuatro aspirantes del PRI buscan la candidatura a la alcaldía de Tetecala

Únicamente hay una mujer inscrita en el proceso interno del tricolor.

Written by 
En Tetecala, hay cuatro aspirantes por la candidatura del PRI a la alcaldía; en Mazatepec, tres personas también por el PRI, mientras que en Miacatlán y Coatlán del Río solo se registró un aspirante en cada localidad.
En Tetecala, hay cuatro aspirantes por la candidatura del PRI a la alcaldía; en Mazatepec, tres personas también por el PRI, mientras que en Miacatlán y Coatlán del Río solo se registró un aspirante en cada localidad. FOTO/ Nora Celia Domínguez

Zona poniente.- Con cuatro personas registradas, el municipio de Tetecala presenta el mayor número de aspirantes a la candidatura por la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), mientras que en Mazatepec hay tres ciudadanos; de municipios como Miacatlán y Coatlán del Río, sólo se tiene el registro de un aspirante en cada localidad.

De acuerdo con la información proporcionada por los comités municipales de la región, en Tetecala son cuatro los aspirantes a la candidatura: José Gaytán Morales (candidato en el 2015), Arturo Villegas Sotelo, Lázaro González Ruiz y Jassibi Cortez Barrera, la única mujer.

En Mazatepec, participan en el proceso interno del tricolor por la alcaldía el exsíndico municipal en la administración 2013-2015, Óscar Toledo Bustamante; así como Carlos Esteva Castillo y Luis Carnalla.

Mientras que en Miacatlán trascendió que únicamente ha solicitado el registro como precandidato el hijo del actual alcalde Francisco León y Vélez Rivera, Francisco León y Vélez Arriaga.

En el caso de Coatlán del Río, como aspirante único, está el también exsíndico Porfirio Saavedra Rogel.

En el caso del municipio de Xochitepec, hay tres aspirantes: el actual presidente municipal Alberto Sánchez Ortega, quien busca la reelección; el priista Jorge Flores Alarcón y Juan Carlos Rivera (expresidente municipal y diputado local).

El personal de los comités municipales del corredor poniente informó que el examen para los aspirantes se llevará a cabo el próximo jueves 11 de enero en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, en la capital del estado, y el mecanismo de selección será bajo criterios de posicionamiento (encuesta) y garantías de triunfo con los mejores hombres y mujeres.

Be the first to comment!

Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar