Avanza la ampliación del módulo de seguridad pública en Santa Rosa Treinta, Tlaltizapán, para “combatir a la delincuencia organizada”, difundió la comuna.
Noticias de/ Zona Sur Avanza la ampliación del módulo de seguridad pública en Santa Rosa Treinta, Tlaltizapán, para “combatir a la delincuencia organizada”, difundió la comuna. Foto/ CORTESÍA     

Construyen nuevo módulo de seguridad en Tlaltizapán

Lleva un avance del 30  por ciento.

Written by 
Avanza la ampliación del módulo de seguridad pública en Santa Rosa Treinta, Tlaltizapán, para “combatir a la delincuencia organizada”, difundió la comuna.
Avanza la ampliación del módulo de seguridad pública en Santa Rosa Treinta, Tlaltizapán, para “combatir a la delincuencia organizada”, difundió la comuna. FOTO/ CORTESÍA

Tlaltizapán.- Tras una supervisión realizada por las autoridades municipales y estatales, se confirmó que el nuevo módulo de seguridad pública de Santa Rosa Treinta, lleva un avance del 30 por ciento.

En un comunicado oficial, el Ayuntamiento dio a conocer que funcionarios locales supervisaron ayer los avances de los trabajos del módulo de seguridad pública en esa localidad, el cual construye el gobierno estatal, a través de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

“Durante un recorrido realizado por la mañana por más de una hora, se constataron los avances de cerca del 30% de la obra, la cual inició hace poco más de un mes y en la que actualmente se construyen tres oficinas de lo que será la recepción, misma que hasta el momento se lleva a cabo el colado de esta infraestructura”, cita el boletín.

Con estos trabajos se amplían las instalaciones de este módulo de seguridad pública ubicado de manera estratégica en el corredor que va de Tlaltizapán, Zacatepec, y Xochitepec entre otros puntos, agrega el comunicado.

Destaca además que “el municipio coadyuva con el Gobierno Estatal a través de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, para reforzar este punto estratégico para combatir a la delincuencia organizada”.

El comunicado concluye que el gobierno municipal se circunscribirá al esquema establecido por el gobierno del estado, “en donde autoridades estatales, municipales, la policía y los propios vecinos, contribuyen e interactúan en este modelo social”.

Last modified on Miércoles, 10 Enero 2018 06:09

Be the first to comment!

Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar