Ofrece Fundación Carlos Slim ayuda para la reconstrucción de viviendas en el poniente

Ofrece Fundación Carlos Slim ayuda para la reconstrucción de viviendas en el poniente

Aportaría apoyo económico a las familias con daño total y se haría cargo de la edificación.

Written by 
Ofrece Fundación Carlos Slim ayuda para la reconstrucción de viviendas en el poniente

Zona poniente.- En los municipios de la región, promueven el apoyo de fundaciones para la reconstrucción de las viviendas destruidas por el terremoto; ayer, la reunión de información se llevó a cabo en el municipio de Tetecala, el próximo viernes 12 de enero se realizará en los municipios de Mazatepec, Miacatlán y Coatlán del Río.
Las autoridades de la región informaron que la Fundación Carlos Slim acudió al municipio de Tetecala para presentar su propuesta de vivienda para aquellas familias que resultaron con la pérdida total de su casa tras el sismo del pasado 19 de septiembre.
Las autoridades explicaron que las familias interesadas deberán presentar la copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio, acreditación de la propiedad y la copia de la tarjeta del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) o del programa estatal “Unidos por Morelos” para ser candidatos a recibir el beneficio de la construcción de una vivienda de aproximadamente 50 metros cuadrados, con los servicios básicos y lista para su ocupación, con posibilidad de ampliación en su construcción.
Aseguraron que de acuerdo con la información de los representantes de la Fundación Carlos Slim, esta aportaría aproximadamente 30 mil pesos que se suman a los 120 mil pesos que el damnificado obtuvo del Fonden y además se haría cargo de la adquisición de material y la construcción completa en un lapso estimado de seis semanas.
La Fundación llevará a cabo las reuniones informativas en los municipios de Mazatepec, Coatlán del Río y Miacatlán el próximo viernes 12 de enero a las 11 de la mañana, dos y cinco de la tarde, respectivamente.

Last modified on Jueves, 11 Enero 2018 09:16

Be the first to comment!

Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar