Posterga Preparatoria Cinco de la UAEM el inicio del semestre

Debido a los trabajos de demolición y reparación de daños tras el sismo.

Written by 

Puente de Ixtla.- La Preparatoria Número Cinco de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) postergó el inicio del semestre para el próximo lunes 29 de enero, debido a los trabajos de demolición y reparación de daños del inmueble tras el sismo.
De acuerdo con el calendario oficial, la Preparatoria iniciaría las clases el próximo lunes 15 de enero; sin embargo, a través de la página oficial de Facebook de la institución, se difundió el comunicado oficial en el que se informa a la comunidad escolar que tras resultar beneficiado el plantel con recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), las semanas próximas se estarán realizando trabajos de demolición en un conjunto de aulas afectadas por el terremoto del pasado 19 de septiembre.
La Dirección de la Preparatoria Número Cinco confirmó la postergación del inicio del semestre, a fin de que se realicen los trabajos necesarios, pero sobre todo que se garantice la seguridad de los estudiantes, docentes y personal del plantel.
También se ha convocado a los padres de familia a la reunión informativa para dar a conocer la acción que se realizará en beneficio de la comunidad escolar para el próximo sábado 13 de los corrientes con dos horarios, nueve y 11 de la mañana para los turnos matutino y vespertino, respectivamente.
El personal de la Dirección de la Preparatoria pidió a la comunidad estudiantil estar al pendiente de cualquier información a través de las páginas oficiales de redes sociales y en las instalaciones por cualquier cambio, ya que la fecha tentativa para reanudar el semestre es el próximo lunes 29 de enero; no obstante, dependerá del desarrollo de los trabajos de rehabilitación del conjunto de aulas.

 

Be the first to comment!

Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar