Ayer se reunieron las tres planillas para determinar que durante las campañas no se permitirá propaganda electoral. Ayer se reunieron las tres planillas para determinar que durante las campañas no se permitirá propaganda electoral. Fotógraf@: Nora Celia Domínguez
Publicado en Zona Sur Viernes, 12 Enero 2018 06:05

Presentarán públicamente a las planillas que competirán por el Consejo Municipal de Coatetelco

Escrito por

Las campañas deberán ser de contacto directo con la población.

Miacatlán.- En la comunidad indígena de Coatetelco, se llevará a cabo una asamblea para dar a conocer las tres planillas que buscan integrar el Consejo Municipal que fungirá a partir del 2019; se presentarán en una reunión pública que tendrá lugar el próximo domingo 14 de enero a las 10 de la mañana en la cancha de usos múltiples de este lugar.
La planilla Azul está integrada por Humberto Leónides Segura, suplente José Luis Barajas Cuenca; Viridiana Alemán Diego, suplente Martín Camaños Díaz; Hipólito Carlos Rivera Alemán, suplente Gilberto Nepomuceno Zamorano; María Magdalena Macedonio Manjarrez, suplente Brisa Yanet Melgar Nicolás, y Reynaldo Gómez Galicia, suplente Óscar Ponceano Zamorano.
La planilla Verde está integrada por Norberto Zamorano Ortega, Laura Gutiérrez Irineo, Margarito Galicia Santana, Pablo Leónides Andrés y Antonio Alemán Melgar, como propietarios; los suplentes son Diana Alejandra Octaviano Lozada, Sandy Elizabeth Nepomuceno Leyva, Roberto Diego García y Abraham Leocadio Celis, respectivamente.
La planilla Roja está integrada por los propietarios Leobardo García Carlos, Roberto Solís Pineda, Honorato Mateos Octaviano, Evangelina Pallares Santana, Ana Karen Varela Navor; como suplentes, se encuentran Eustacio Octaviano Onofre, Julio César Macedonio Solís, Rivelino Playas Ponceano, Lila Díaz Onofre y Anaís Mejía Tirzo, respectivamente.
Ayer jueves se llevó a cabo la reunión de planillas en la que se dejó en claro que no se permitirá propaganda electoral, sino más bien una campaña ciudadana a través del contacto directo con la población para evitar la contaminación por estos procesos.
La votación se realizará el próximo cuatro de febrero y se prevé que se cuente con el apoyo del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

Modificado por última vez en Viernes, 12 Enero 2018 06:32
Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.