Publicado en Zona Sur Sábado, 13 Enero 2018 06:10

La seguridad en Mazatepec y la entidad es responsabilidad del gobierno del estado: Jorge Toledo Bustamante

Escrito por

Todos los municipios han solicitado el apoyo de la administración estatal para reforzar las acciones, afirmó el alcalde.

Mazatepec.- El alcalde Jorge Toledo Bustamante reiteró que la seguridad en el municipio es responsabilidad del gobierno del estado, tras reconocer que en la localidad se ha trabajado para recuperar la tranquilidad.

En una breve entrevista, Toledo Bustamante dijo que en el tema de la inseguridad, Mazatepec se encuentra igual que todo el estado. “Estamos igual que en todo el estado”, aseveró.

El munícipe señaló que desde su punto de vista todos los municipios han solicitado al gobierno del estado que se refuercen las acciones en la materia; sin embargo, dijo que es un tema muy complejo y prefirió mejor dejar que sea la autoridad estatal la que pueda emitir las opiniones. “Desde el tema de la inseguridad yo creo que todos los municipios lo estamos pidiendo, es un tema muy complejo y prefiero dejar que sea la autoridad del estado la que pueda emitir información al respecto”, citó.

 “En el caso que tenemos en el municipio estamos trabajando, y dejando que sea la autoridad competente la que continúe con las investigaciones y mantengan las acciones  de seguridad en la localidad”, acotó.

Modificado por última vez en Sábado, 13 Enero 2018 14:20
Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.