Los ciudadanos de Xoxocotla acudieron a emitir su voto a las siete casillas, instaladas en la explanada exterior de la delegación. Los ciudadanos de Xoxocotla acudieron a emitir su voto a las siete casillas, instaladas en la explanada exterior de la delegación.
Publicado en Zona Sur Lunes, 12 Febrero 2018 05:03

Votan en Xoxocotla para elegir el Consejo Municipal Indígena

Escrito por

En completa calma

Xoxocotla.- Con gran afluencia de votantes, se llevó a cabo el proceso para elegir el Consejo Municipal Indígena que entrará en funciones en enero de 2019; hasta el cierre de esta edición, continuaba el conteo de votos.

Dentro del proceso electoral interno de la comunidad decretada municipio indígena, participaron seis planillas: la Verde, encabezada por Constantino Mejía Alberto; la Amarilla, liderada por el actual delegado con licencia José Flores Rosales; la Azul, por el exdelegado Juan López Palacios; la Roja, por Guadalupe Teodosio Guerrero; la Naranja, por Hipólito Hernández Rodríguez, y la Morada, por Leonel Ceferino Díaz.

Alrededor de las ocho de la mañana de ayer domingo 11 de febrero, las siete casillas -del mismo número de secciones- se instalaron en la explanada exterior de la delegación de la comunidad, donde ya aguardaban los ciudadanos interesados en emitir su voto, de acuerdo  con el padrón del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

Los comicios se desarrollaron en completa calma, en medio de la presencia de los agentes de la Policía Morelos. Las siete casillas cerraron la recepción de votos alrededor de las 18:15 horas, dependiendo de la presencia de ciudadanos, y posteriormente se inició el conteo simultáneo de cada casilla.

Hasta el cierre de esta edición, continuaba el conteo de votos.

Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.