Publicado en Zona Sur Martes, 10 Abril 2018 05:28

Urgen pobladores de Coatetelco a que mototaxistas respeten convenios de operación

Escrito por

Para garantizar la seguridad de los usuarios, pues aún se registran incidentes, aseveran.

Miacatlán.- En Coatetelco, es necesario que los mototaxistas respeten el convenio firmado el año pasado para garantizar la seguridad de los usuarios, señaló un grupo de pobladores.
Así se expresaron luego de que a la fecha se continúan registrando incidentes con este medio de transporte que ya se ha expandido en la comunidad.
El grupo de vecinos, de manera anónima para evitar represalias, comentó que es necesario que las autoridades de la comunidad vigilen y verifiquen que los acuerdos signados con anterioridad se estén cumpliendo por parte de las agrupaciones de mototaxis que operan en este lugar, con el único fin de garantizar la seguridad de quienes hacen uso de este transporte público.
El grupo de lugareños recordó que el exceso de velocidad y que los conductores son menores de edad fueron uno de los puntos considerados; sin embargo, hoy en día, se han percatado de que han vuelto a caer en estas prácticas.
Los pobladores reiteraron que es necesario que los conductores y dueños de los mototaxis verifiquen las condiciones en que trabajan y que no esperen a que se vuelva a registrar más accidentes e incluso robos como se suscitó anteriormente.
Finalmente, los quejosos instaron a las autoridades de la comunidad y las agrupaciones a coordinar esfuerzos y continuar verificando la calidad del servicio de este medio de transporte.

 

Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.