Publicado en Zona Sur Jueves, 12 Abril 2018 05:23

Un éxito, la Feria de la Loma en Mazatepec: autoridades

Escrito por

A pesar de la restricción de acceso al atrio del santuario del Señor del Calvario.

Mazatepec.- A pesar de la restricción de entrada al atrio del santuario del Señor del Calvario durante la pasada Feria de la Loma 2018 en el municipio por los daños que ocasionó el sismo del 19 de septiembre, las autoridades reconocieron que se tuvo un buen resultado en esta festividad.
Carlos Alday Arriaga, regidor de la Comisión de Hacienda y encargado de la organización de los servicios de esta festividad, comentó que a pesar del temor que había por que las condiciones estructurales del templo impactaran en la afluencia de visitantes, el resultado fue favorable para la localidad. "La gente, por su devoción, vino a visitarnos al municipio; sí disminuyó la afluencia de visitantes, pero ayudó que los peregrinos que año con año nos visitan pudieron ingresar al santuario a ver la imagen del Señor del Calvario de manera ordenada y por poco tiempo, pero sí acudieron ", dijo.
Agregó que de acuerdo con el desarrollo de esta festividad, fue una buena celebración, tanto para la comunidad católica, los comerciantes y artesanos del municipio.
Alday Arraiga afirmó que como cada año se dará un informe oficial para dar a conocer los resultados y así transparentar los ingresos y egresos de esta feria, pero a grandes rasgos, dijo, podemos confirmar que sí hubo ganancias, recursos que serán utilizados para atender necesidades del propio municipio.
Recordó que esta festividad se llevó a cabo del 13 al 19 de marzo, en la que participaron más de 600 comerciantes y artesanos, y se tuvo la visita de personas del Estado de México, Guerrero y Puebla

Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.