La pequeña Samira desapareció la tarde del pasado martes. En caso de tener algún dato que ayude a dar con su paradero, comunicarse al número 7774912972. La pequeña Samira desapareció la tarde del pasado martes. En caso de tener algún dato que ayude a dar con su paradero, comunicarse al número 7774912972. Fotógraf@: Nora Celia Domínguez
Publicado en Zona Sur Sábado, 14 Abril 2018 05:35

Buscan a menor de cuatro años que desapareció de su casa en Alpuyeca

Escrito por

Según versiones de vecinos, la pequeña fue sustraída del domicilio por tres hombres a bordo de un automóvil blanco.

Zona sur.- Samira Yamileth Mejía Colin, de cuatro años de edad, desapareció alrededor de las 6:30 de la tarde del pasado martes del patio de su casa, en la comunidad de Alpuyeca, municipio de Xochitepec; sus familiares piden ayuda a la ciudadanía para localizarla. 
Anayeli Flores Mejía, tía de la menor, comentó que la pequeña Yami, como le dicen de cariño, desapareció del patio de la casa ubicada en la calle Las Flores sin número de la colonia La Pintora, en los límites con la comunidad de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla. 
De acuerdo con la versión de los vecinos, la pequeña fue sustraída del domicilio por tres hombres que se la llevaron a bordo de un automóvil compacto de color blanco. 
La pequeña Yami tiene cabello corto y la última vez que fue vista tenía puesto un short rosa a cuadros y una blusa rosa lisa. 
La familiar de la menor pidió a la población aportar cualquier información que permita dar con su paradero y en caso de tener algún dato comunicarse al número 7774912972.
Además, reconoció que existe un conflicto legal por la custodia de Yamileth entre los padres; por ello, dijo que tienen la sospecha de que pudo haber sido su mamá, María del Consuelo Colón Galindo, quien se la pudo haber llevado, a quien le hizo un llamado para decir si la menor está bien. "Sólo quiero saber que ella la tiene; si su mamá la tiene, que nos diga. Solo queremos tener la certeza de que la niña está bien. El temor es que la tengan otras personas porque las versiones que hay son de que un carro blanco con tres hombres se llevó a la niña. Que nos ayuden y que nos digan si alguien la han visto. Hay una denuncia (que su) papá presentó (ante la Fiscalía). Estamos en espera o que la mamá se comunique", enfatizó.

 

Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.