A cada locatario se le ha entregado dos loncheras que contienen 35 chocolates cada una. A cada locatario se le ha entregado dos loncheras que contienen 35 chocolates cada una. Fotógraf@: Nora Celia Domínguez
Publicado en Zona Sur Sábado, 14 Abril 2018 05:38

Emprenden acciones autogestivas locatarios del mercado Lázaro Cárdenas para iniciar su reparación

Escrito por

Mediante la venta de chocolates y otras actividades.

Zacatepec.- Con la venta de chocolates y otras actividades, los comerciantes del mercado Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal buscan recaudar recursos para lograr la remodelación de sus instalaciones que resultaron afectadas tras el sismo. 
Janet Romero Gómez, presidenta de la unión de locatarios, mencionó que lo que no pretenden quedarse con los brazos cruzados esperando a que las autoridades cumplan con la reparación del mercado; más bien buscan obtener recursos para poder aportar y lograr que se ponga en marcha el proyecto para regresar a sus espacios, ya que actualmente se ubican en la explanada del estacionamiento del estadio de fútbol, donde las condiciones para ofertar sus productos no son las mejores, aunado a que se acerca la temporada de lluvias, lo que pone en riesgo su actividad. 
Reconoció que hay comerciantes inconformes por la medida; sin embargo, dijo que el beneficio será para todos. 
A cada locatario se le ha entregado dos loncheras (caja de cartón) que contienen 35 chocolates cada una, con un costo de 20 pesos. Mientras que los comerciantes semifijos están apoyando con la venta de una caja, para poder regresar a su espacio. 
Agregó que habrá más actividades, con la intención de recaudar fondos para iniciar con el proyecto de rehabilitación de la nave comercial, ya que han pasado casi siete meses del sismo y ninguna autoridad ha hecho nada.

 

Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.