Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Partido Nueva Alianza sustituye a su candidato a la alcaldía de Jojutla

  • Like
  • Comentar

Ahora será Ezequiel Castrejón Rosas

Jojutla.- El aspirante a candidato independiente que buscaba los votos necesarios para contender en las próximas elecciones por la alcaldía de Jojutla, Ezequiel Castrejón Rosas, será ahora el candidato del partido Nueva Alianza.

Militantes de ese partido confirmaron que se hizo la sustitución de quien se registró originalmente para las elecciones durante el periodo permitido, el profesor Rafael Ortega Jiménez, y se colocó en su lugar a Ezequiel Castrejón Rosas.

Señalaron que el cambio se hizo hace unos días, aunque no precisaron las razones.

En breve entrevista, Castrejón Rosas reconoció que se inscribió como candidato independiente, pero en la etapa de recolección de firmas se enfermó severamente del estómago y tuvo que ser internado.

Por ello, ya no pudo continuar con el trámite y, recientemente, el partido Nueva Alianza  le propuso que fuera su candidato, lo cual aceptó.

Reconoció que es ese partido el que se está encargando de todos los trámites necesarios para que su candidatura quede firme. Mencionó que se habían presentado algunos inconvenientes, pero la última información que tiene es que sí será válida la sustitución, aunque deberá esperar.

En cuanto al resto de la planilla, aseguró que se mantendrá exactamente igual como se había registrado.

En la sindicatura lo acompaña Laura Yared Mendoza, pero no recordó el nombre de los regidores.

Vale mencionar que Castrejón Rosas renunció hace años al PRI  y ha participado en algunos procesos electorales en busca de algún cargo de elección popular, hasta ahora, sin éxito.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,184,658 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Construirán la capilla de la colonia Zapata el próximo mes
Sig. Está a un 60% la reconstrucción de la Primaria “Diez de abril” de Jojutla

Hay 6661 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.